Liss Pereira habló tras ser acusada de “tramposa” por Carla Giraldo | Candela
Farándula

Liss Pereira habló tras ser acusada de “tramposa” por Carla Giraldo

Liss Pereira habló tras ser acusada de “tramposa” por Carla Giraldo en el reality MasterChef Celebrity, el hecho tiene hablando a los seguidores del programa.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana. Los televidentes están muy emocionados con este formato ya que consideran que es de lo pocos que pueden ver reunidos en familia.

Sin embargo, este reality no está alejado de la polémica y es que, en diferentes ocasiones, sus concursantes han estado en el ojo público por hechos que tienen que ver con sus relaciones con los demás participantes.

Liss Pereira habló tras acusaciones de Carla Giraldo

Una de las que más ha dado de qué hablar es Carla Giraldo, de quien se dijo al principio que había tenido una pelea con Alicia Machado por un incidente con una maquillista.

Ahora, la actriz vuelve a ser tendencia al declarar en un programa de televisión que en una ocasión vio a Liss Pereira haciendo trampa en una de las pruebas.

Tanto ha sido el revuelo con este tema que una internauta decidió preguntarle a la comediante si esto era cierto. Liss Pereira se limitó a decir: “Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”.

Los seguidores de ambas famosas no paran de hablar del hecho y de defender las posiciones frente al tema de cada una de ellas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button