Mateo Carvajal se sinceró sobre Melina Ramírez y Jessica Cediel | Candela
Farándula

Mateo Carvajal se sinceró sobre Melina Ramírez y Jessica Cediel

Mateo Carvajal se sinceró sobre Melina Ramírez y Jessica Cediel y otros aspectos de su vida. El hecho tiene hablando a los internautas.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Mateo Carvajal, se pudo ver que el influencer activó la temática de preguntas con las opciones de respuesta “”, “no”, “tal vez”, “no sé”, “depende”, para motivar a sus seguidores a que hicieran todo tipo de preguntas.

De inmediato, los internautas le preguntaron si todavía siente algo por Melina Ramírez, su expareja y madre de su hijo Salvador.

Mateo Carvajal dio curiosas respuesta sobre Melina y Jessica

Mateo aseguró que no siente nada por ella y agregó: “Pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo lo está”.

Más adelante, se le preguntó si todavía habla con Jessica Cediel y dio un contundente “no”. Por otro lado, cuando se le preguntó si está en una relación, dejó en el aire un “tal vez”.

Cabe recordar que hace unas semanas, Mateo Carvajal tuvo un accidente mientras jugaba fútbol con sus amigos. Allí al hacer una maniobra cayó al suelo sobre su hombro y tuvo que ir a urgencias donde lo pasaron al quirófano; afortunadamente ya se encuentra bien.

¿Qué piensas sobre las respuestas de Mateo sobre Melina y Jessica?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button