FARÁNDULA

Mauro Urquijo fue víctima de violento asalto armado

El mismo actor reveló la impactante noticia. Recientemente, Mauro Urquijo fue víctima de violento asalto armado en Barranquilla que sorprende

Mauro Urquijo ha sido tendencia en las últimas semanas. Primero, el actor causó furor con su matrimonio con la modelo transexual Maria Gabriela Isler. Luego, hubo una seria polémica cuando salieron diferentes versiones sobre un robo en plena boda, el cuál impidió pagar la cuenta del hotel. Finalmente, la pareja protagonizó otro escándalo cuando apareció un video en el cual abandonan otro hotel por la puerta de atrás después de supuestamente no haber pagado la cuenta. Ahora, Mauro Urquijo volvió a estremecer las redes al revelar que fue víctima de un asalto armado en Barranquilla.

Mauro Urquijo dará el siguiente paso con su novia transexual

El actor colombiano utilizó las redes sociales para hacer el denuncio. Mauro Urquijo fue víctima de violento asalto armado y contó toda la historia. Primero, el actor manizalita afirmó que estaba departiendo con vecinos y amigos al frente de su casa. En dicho momento pasó un motociclista con un parrilero, quien se bajó del vehículo y lo amenazó con un arma automática. Así mismo, Mauro afirmó tuvo que entregar su celular, su billetera con documentos y su dinero en el violento asalto armado, pues le pusieron el arma automática en la cabeza.

Fotos de la novia de Mauro Urquijo cuando era hombre

Por otra parte, el actor afirmó que no recibió la ayuda adecuada por parte de las autoridades. Mauro Urquijo fue víctima de angustioso asalto armado y realizó la denuncia con un video hecho dentro de un taxi. De igual forma, se mostró muy preocupado porque perdió su visa americana, pasaporte, su cartera y sus documentos personales. La inseguridad en diferentes partes de Colombia llegó a un punto incontrolable. El siguiente es el video mencionado de Mauro Urquijo donde denuncia el violento asalto armado:

View this post on Instagram

#MauroUrquijo denuncia atraco en #Barranquilla 💸💰😡🤬 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

¿Qué opinas del asalto violento sufrido por Mauro Urquijo en Barranquilla?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar