¿Convenció? Melina Ramírez se dejó ver sin maquillaje - Candela
Farándula

¿Convenció? Melina Ramírez se dejó ver sin maquillaje

Melina Ramírez se dejó ver sin maquillaje y generó todo un debate en las redes sociales, ya que muchos aseguran luce completamente diferente.

Melina Ramírez ha ganado gran reconocimiento por su trayectoria como modelo y presentadora de televisión. Asimismo, la caleña participó en el reinado más importante de belleza del país representando a su departamento.

Hoy en día, la hermosa colombiana está alejada de la televisión, pero si se le ve muy activa en el mundo del modelaje. Por otro lado, se le ve en redes sociales disfrutando agradables momentos junto a su hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal.

Melina Ramírez posó sin maquillaje

Por medio del perfil de Instagram de Melina Ramírez, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, se pudo ver dos fotografías en las que la famosa posa sin una gota de maquillaje.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 119 mil me gusta, Melina está en una piscina con su hijo Salvador disfrutando de un gran día.

A veces quiero “posar bonita” en las fotos con Salvador, pero ésta es mi realidad, por lo general estoy sin maquillaje, muy despeinada y mal vestida. En mi roll de madre muy pocas veces estoy arreglada, no quiere decir que nunca lo haga, lógicamente sí, pero esto es lo que predomina. ¿Cuántas mamás más mantienen así?”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer con un niño en una piscina
foto de una mujer con un niño en una piscina

Varios cibernautas felicitaron a la modelo por atreverse a posar de esta manera, pero no pudo faltar quienes aseguraron que sin maquillaje parece otra persona.

Jajaja lo importante es que ellos salgan hermosos, para nosotras… existen los stickers”, “Pensé que era otra persona, se ve linda, pero muy diferente sin maquillaje o de ese perfil, creí que era una hermana”, “parece otra persona sin maquillaje”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button