María Juliana Correa: Reemplazo de Melina Ramírez en Bingos Felices - Candela
Farándula

María Juliana Correa: Reemplazo de Melina Ramírez en Bingos Felices

Te presentamos el reemplazo de Melina Ramírez en Bingos Felices, la presentadora después de estar acompañando los fines de semana a los colombianos dice adiós al programa.

A través de su cuenta de Instagram, que tiene 4,5 millones de seguidores, la modelo, presentadora y empresaria Melina Ramírez se despidió del programa Bingos Felices, que hace parte de la franja de los fines de semana de Caracol Televisión, con un emotivo mensaje de agradecimiento por sus 3 meses al aire y los conocimientos aprendidos.

Foto de Instagram de Melina Ramírez

El reemplazo de Melina Ramírez en Bingos Felices

¡Feliz! Así se presentó María Juliana Correa, comunicadora social, presentadora y locutora orgullosamente paisa, en el programa La Red donde habló sobre su experiencia profesional y las metas que tiene para este nuevo logro en la televisión colombiana.

Foto de Instagram de María Juliana Correa

María Juli C, como aparece en redes, tiene un recorrido amplio en la presentación pasando por varios medios de comunicación. A sus 33 años ha logrado estar en distintos campos de su profesión, que le permiten tener el conocimiento y la experiencia para manejar un programa en vivo.

Esta mujer, consentida de la casa, relajada, alegre y desparpajada, como ella misma se describe, estará a partir del próximo 2 de octubre en el programa Bingos Felices.

Foto de Instagram a Blanco y Negro de María Juliana Correa

“¡Yo estoy matada! Dichosa. Yo creo que uno como profesional, yo como periodista, como comunicadora social, y como presentadora de televisión siempre había querido llegar a un canal como estos. Y bueno, ahora se dieron las cosas.”

Dijo María Juliana en el programa La Red, de Caracol Televisión.

Sin duda María Juliana tiene todo el talento para este programa concurso que fue conducido por grandes presentadoras colombianas como Jessica Cediel, quien hace poco le habló a sus seguidores sobre la enfermedad de su padre y Melina Ramírez, ex pareja del influenciador Mateo Carvajal.

¿Qué opinas de este cambio? Cuéntanos en los comentarios de esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button