Farándula

Modelo de ‘La Agencia’ le hace competencia al novio de Majo Vargas

Un exparticipante del reality show coquetea de frente. Ahora, el modelo de ‘La Agencia’ le hace competencia al novio de Majo Vargas en redes

Majo Vargas es una de las actrices y modelos revelación de los últimos años. La hermosura de esta antioqueña de 18 años de edad ha sido evidenciada en diferentes publicaciones donde ha mostrado de más bailando o donde ha posado con poca ropa. Así mismo, la actriz retomó gran impacto mediático con la repetición de ‘Lady, la vendedora de rosas’ en el Canal RCN, por lo que junto a su hermana Yuri Vargas recordó dramáticas escenas. Ahora, un exparticipante de ‘La Agencia’ levantó las suspicacias con Majo Vargas por unos comentarios en redes sociales.

Se trata de Mauricio Aristizabal, ex participante de ‘La Agencia’ del Canal Caracol. Este modelo antioqueño hizo un cumplido a Majo Vargas por su nuevo look. “Te quedan muy bien esos crespos”, escribió Mauricio acompañando sus palabras con caras de felicidad y de sorpresa. Esto sorprendió a muchos seguidores de la actriz colombiana. Por tal razón, afirman que el modelo de ‘La Agencia’ le hace competencia al novio de Majo Vargas. Recordemos, que la antioqueña está en una relación con Julián Cerati, sobrino del legendario cantante Gustavo Cerati.

Las suspicacias se elevaron sobre la publicación de la actriz. Incluso, algunos comentaron las palabras del modelo de ‘La Agencia: batalla de modelos’ para alertar al novio de Majo Vargas. No obstante, la actriz no le respondió a Mauricio Aristizabal tal vez para evitar problemas Julián Cerati. Sin embargo, las suspicacias quedaron en el aire por lo que podría ser un tímido coqueteo del modelo antioqueño a Majo Vargas. Los siguientes son los comentarios mencionados y algunas fotos de Mauricio Aristizabal y Julián Cerati:

View this post on Instagram

Fin de semana atr en @casadanncarlton ✌🏻🖖🏻

A post shared by Julián CC (@juliancerati) on

¿Qué opinas del mensaje del modelo a Majo Vargas?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar