Farándula

Mónica Jaramillo presume a su guapo esposo y le llueven halagos

Mónica Jaramillo presume a su guapo esposo y le llueven halagos. La presentadora y su familia se fueron de vacaciones al continente asiático.

La presentadora Mónica Jaramillo sin duda está pasando por un buen momento en su vida y es que como se ha visto en sus redes sociales, ha emprendido en un nuevo trabajo que va de la mano con su pasión por el ciclismo, luego de su salida de Noticias Caracol.

Por medio del perfil de Instagram de la hermosa antioqueña, donde cuenta con más de 820 mil seguidores, se puede apreciar que Jaramillo se fue de vacaciones con su esposo e hijo.

Mónica Jaramillo y su familia se fueron de vacaciones

foto de una mujer, un niño y un hombre sonriendo

De acuerdo con varias fotografías y videos compartidos en la red social, Mónica, su esposo Luis Eduardo Valencia y su pequeño hijo Joaquín están visitando la providencia de Jawa Tengah (Indonesia), lugar que es famoso por su arquitectura budista.

foto de una mujer y un hombre sonriendo

Desde allí, han compartido agradables momentos en familia que han plasmado en las plataformas digitales y esto ha llevado a que las cibernautas halaguen el guapo esposo de Mónica Jaramillo y, por supuesto, la belleza de la presentadora.

foto de una mujer y un hombre sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button