FARÁNDULA

Mónica Rodríguez contó por qué extraña a Día a Día en octubre

Muchos televidentes extrañan a Mónica Rodríguez en Día a Día, y ella también extraña algunas cosas del programa, sobre todo en octubre.

Aunque no hemos vuelto a ver a la presentadora en Caracol, sí la hemos visto como invitada en otros canales. Hace unas semanas estuvo en El Desayuno y varias personas escribieron que la querían ver en el programa, pero sin sacar a ninguno de los presentadores que están actualmente. Desde que salió de Día a Día no ha recibido ninguna propuesta para trabajar en televisión y ha estado en vacaciones obligadas. Eso le ha servido para acercarse más a sus seguidores y viajar.

En redes sociales ha logrado cautivar a sus fans con unas ardientes fotos de sus viajes. Sin embargo, con una foto en Nueva York dividió opiniones. A algunos les pareció que la publicación era divertida, pero otros la criticaron.

A pesar de que Mónica Rodríguez salió de Día a Día en enero, ella extraña sobre todo sus disfraces en octubre. Según dijo en Lo sé todo: En ‘Día a día’ hacíamos los disfraces súper chéveres, esa partecita sí la voy a extrañar.“. Su último disfraz en el programa fue de Bestia. En el maquillaje se demoraron más de 2 horas y media, pero valió la pena porque recibió muy buenos comentarios al salirse de lo convencional.

Mónica entró en el 2009 al programa matutino y desde entonces ha impactado a los televidentes con sus transformaciones. A finales del año pasado, la presentadora publicó un video con algunos de sus disfraces. Entre los más destacados nombró a un zombie, La Cosa, una viejita, una bruja, Lord Voldemort, Chayanne, Helenita Vargas y no podía faltar el del año pasado.

¿Qué opinas de los disfraces de Mónica Rodríguez en el programa?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar