Farándula

Mónica Rodríguez “encontró al amor de su vida” en Perú

La presentadora cumplió con su agenda laboral. Sin embargo, Mónica Rodríguez “encontró al amor de su vida” en Perú y en inédito lugar

Mónica Rodríguez sorprende a diario por su soltería. Incluso, a finales de 2019 dejó un tajante mensaje a todos seguidores. En dicha ocasión, Mónica Rodríguez reveló su plan amoroso de 2020. Sin embargo, la agenda laboral de la antioqueña le permite conocer muchos lugares paradisíacos y muchas personas. Recientemente, Mónica Rodríguez debió viajar a Perú para mostrar sus cualidades turísticas. La expresentadora de ‘Día a Día’ del Canal Caracol dejó imágenes hermosas de Lima y una curiosa anécdota que desató risas en sus seguidores.

Recientemente, Mónica Rodríguez lanzó fuerte indirecta a sus amigas por amor, pues afirmó que su soltería iría para largo. Sin embargo, su última anécdota habla de un enamoramiento fugaz en el vecino país. Mónica Rodríguez “encontró al amor de su vida” en Perú y en un curioso lugar. “¡Acabo de encontrarme con el amor de mi vida en el ascensor! Me regaló una sonrisa. ¡Él se iba con una maleta! ¡A mí me quedan unas horas más en esta ciudad! ¡El amor nos duró solo 2 pisos!”, escribió la antioqueña. Sus seguidores tomaron jocosamente la situación en Twitter.

No es la primera vez que este tipo de situaciones le ocurren a la antioqueña. En el pasado, Mónica Rodríguez se enamoró más de una vez en un curioso lugar. Ahora, el amor le jugó una mala pasada a la presentadora, pues finalizó sus labores y debió volver rápidamente a Colombia. Mónica Rodríguez se enamoró en un ascensor de Perú, pero no es la primera vez que le pasa. “He notado que últimamente me enamoro mucho en los ascensores o esperándolos”, dijo la antioqueña en su Twitter oficial.

¿Crees que Mónica Rodríguez encontrará al amor de su vida?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close