Murió la modelo Cheslie Kryst y en Instagram dejó su último mensaje - Candela
Farándula

Murió la modelo Cheslie Kryst y en Instagram dejó su último mensaje

Murió Cheslie Kryst y el último mensaje que dejó la modelo que se lanzó desde un rascacielos en NY fue: ¨que este día te traiga descanso y paz¨.

Estados Unidos está de luto, por el fallecimiento de la modelo y Miss USA 2019 Cheslie Kryst. La exreina de belleza también era abogada y presentadora de un programa de televisión y actualmente se encontraba viviendo en el edificio Orion en New York, lugar donde fue encontrada, al parecer tras caer desde su apartamento.

Adiós a Cheslie Kryst, una mujer con una belleza y una sonrisa encantadora

Con tan solo 30 años edad, Cheslie ya era conocida en el mundo del espectáculo por sus presentaciones en la gala de Miss Universe en compañía del polémico Steve Harvey, los Premios Oscar y el programa de variedades Extra. No obstante, aunque era una mujer sonriente y muy amable nadie conocía a ciencia cierta qué pasaba por su cabeza.

Sobre las 7:00 a.m. el 911 recibió la llamada del estado sin vida de una mujer que había caído desde el piso 29 de un edificio. Al acercarse al lugar de los hechos, descubrieron que se trataba de la exreina Cheslie Kryst.

Cabe resaltar que las autoridades aún se encuentran investigando la razón del fallecimiento de Cheslie Kryst. Pues para sus familiares y amigos no es claro si se trató de un suicidio o un homicidio, aunque la ultima fotografía que compartió la modelo es tema que genera inquietud.

En el perfil de Instagram de Cheslie se puede observar una fotografía en la que la modelo tiene sus ojos levemente cerrados. La frase que la acompaña es la que genera dudas, ¨Que este día te traiga descanso y paz ¨, ya que para los investigadores, familiares y algunos internautas es un mensaje de despedida.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la investigación, pero muchos han sido los mensajes de apoyo para la familia de Cheslie.

¨Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer e iluminaba cada lugar en el que entraba. Toda nuestra organización lamenta su pérdida y nuestras oraciones están con su familia en este momento difícil”¨

Dijeron las organizaciones  Miss Universe y Miss Usa en un comunicado

¿Qué piensas de este doloroso hecho?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button