Sara Uribe presumió sus voluptuosos atributos con camiseta mojada | Candela
Farándula

Sara Uribe presumió sus voluptuosos atributos con camiseta mojada

Sara Uribe presumió sus voluptuosos atributos con camiseta mojada y dejó suspirando a sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos.

La modelo Sara Uribe es considerada una de las famosas más hermosas, sin embargo, también es una de las más criticadas por aspectos que van desde sus relaciones amorosas, su vida laboral, entre otras.

Desde hace un tiempo, la paisa ha confesado que se encuentra feliz porque la logrado subir de peso y constantemente presume sus voluptuosas curvas que han sido halagadas, pero también criticadas.

Sara Uribe presumió sus atributos con camiseta mojada

Te podría interesar…

 

Por medio de su perfil de Instagram, la también presentadora publicó una fotografía que dejó boquiabiertos a sus fanáticos ya que con esta dejó poco a la imaginación.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 100 mil me gusta, Sara usa una camiseta blanca que está completamente mojada, asimismo se aprecia que no lleva puesto sostén por lo que su busto queda al descubierto.

Para evitar la censura de la red social, la modelo tapa la parte más sensible de sus senos con unas manchas blancas. La publicación rápidamente no solo consiguió miles de likes, sino comentarios halagadores.

Hermosa”, “preciosa”, “la más hermosa”, “divina”, “mi amor platónico”, “por qué eres tan hermosa”, “perfecta”, “qué cuerpazo”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer con camisa blanca

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button