Riaño quiere cambiar caballos por coches eléctricos en Cartagena - Candela
Farándula

Riaño quiere cambiar caballos por coches eléctricos en Cartagena

Alejandro Riaño se metió la mano al bolsillo e hizo que otros famosos también lo hicieran, ¿su intención? acabar con el maltrato hacía los caballos.

Hace unos días Alejandro Riaño hizo una denuncia que se viralizó rápidamente, todo parece indicar que luego de un viaje a Cartagena y ver el desalentador estado de unos caballos carreteros en el centro de la ciudad, el humorista decidió hacer algo por ayudarlos.

Te podría interesar…

 

El buen corazón de Alejandro Riaño salió a flote por los caballos de Cartagena

Para nadie es un secreto que en Cartagena es popular ver a los turistas paseando en los carruajes halados por caballos, no obstante, no todas las personas están de acuerdo con esta práctica y una de ellas es el comediante Alejandro Riaño.

Durante cuatro años el bogotano, papá de gemelos, ha mostrado su malestar frente a este hecho y como recurso para acabarlo, ha invitado a los viajeros a no hacer uso de estas carrozas, ya que según él de románticas no tienen nada, así como también ha solicitado a la Alcaldía solucionar la situación laboral de las personas que reciben el sustento de esta actividad.

¨Búsquenle una solución a todas las personas que durante años trabajan de manera digna manejando estas carrozas, pero el animal no tiene porque sufrir este tipo de trabajos, u menos de mala alimentación, y maltrato por algunos de ellos¨

Dijo Alejandro Riaño.

Una ‘vaca’ por los caballos de Cartagena

Pese a que en varias ocasiones Alejandro Riaño ha intentado hacerle frente a esta problemática, la solución no ha llegado, razón por la que en su última visita a Cartagena el comediante decidió hacer algo al respecto.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Alejandro inició una recolecta para juntar 90 millones de pesos, ¿para qué? Con este dinero busca comprar el primer carruaje eléctrico, el cual sustituirá a un caballo que haga parte de esta práctica.

El diseño de la carroza fue mostrada por Alejandro en su publicación de Instagram, lugar donde aprovechó para contar que el carruaje funcionará 100% con energía eléctrica.

Para quienes quieran apoyar esta ‘vaca’ pueden ponerse en contacto con Alejandro por medio de sus redes sociales.

¿Apoyarías esta noble causa? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button