Valerie Domínguez presume cuánto le ha crecido su barriguita | Candela
Farándula

Valerie Domínguez presume cuánto le ha crecido su barriguita

Valerie Domínguez presume cuánto le ha crecido su barriguita de embarazo y enternece las redes sociales, donde sus seguidores le dejaron muchos comentarios de felicitaciones.

Hace unos días, la presentadora de ‘SuperLike’ de Noticias RCN, Valerie Domínguez, en compañía de su novio Juan David Echeverry revelaron que están esperando a su primer hijo.

La buena noticia se dio con un video donde la pareja baila a un lado del árbol de navidad y expresa que antes de que se acabase el 2020, algo bueno llegó a sus vidas.

Ahora, la modelo decidió publicar dos fotografías para revelar cómo ha crecido su barriguita en las semanas 16 y 18 de embrazo.

Valerie Domínguez muestra su barriguita de embarazada

foto de un hombre y una mujer sonriendo

Foto familiar 2020 para recordar (Aquí frijolito estaba del tamaño de un aguacate)”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

¡Enhorabuena guapa! felicidades a los dos. que regalazo de navidad”, “Muy hermosos”, “Va a ser niño, tengo ese pálpito”, “Con esos genes ese bebé será bello”,

fueron algunas reacciones.
foto de una mujer con un perro

Cabe mencionar que luego de darse a conocer la noticia del embarazo de la también actriz, se empezó a especular sobre que Valerie y Juan David estarían planeando casarse y todo se comprobaría gracias a un anillo que la famosa empezó a presumir en su dedo anular.

Comentarios de Facebook

Back to top button