Farándula

¿Cuánto vale anillo de compromiso de Valerie Domínguez?

Esto fue lo que le costó Juan David ‘el Pollo’ Echeverry el anillo de compromiso de Valerie Domínguez. La pareja espera su primer hijo.

Hace algunas semanas el público colombiano quedó sorprendido con la noticia del embarazo de la ex reina de belleza y con el posterior compromiso con su novio, el empresario Juan David Echeverry.

Aunque al parecer todo va demasiado rápido, pues recién en octubre de 2020 ella publicó la primera fotografía juntos y a los pocos meses ya anunciaban su matrimonio, la verdad es que esta famosa siempre ha sido muy reservada con sus relaciones de pareja, por lo que podría haber llevado el noviazgo en secreto durante quién sabe cuánto tiempo.

Lo que cuesta anillo de compromiso de Valerie Domínguez

En días pasados, la presentadora del Canal RCN –quien no pierde oportunidad de presumir su barriguita– compartió a través de sus redes sociales un video sobre la pedida de mano que le hizo su novio; aunque todo era evidentemente cuadrado, llamó la atención el tremendo anillo de diamantes con el que se hizo la propuesta.

Foto del anillo de compromiso de la prima de Shakira

Según informaron diversos medios nacionales especializados en farándula, el anillo es de la marca Royal Art y está elaborado en oro blanco de 18 quilates y cuenta con 16 diamantes; costaría la medio bobadita de 17’290.000 pesos colombianos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button