Farándula

¡Ya se casó! Así lo reveló Valerie Domínguez

Valerie Domínguez ya se casó con Juan David Echeverry, así lo revelaron por medio de las redes sociales, sus fanáticos ya quieren ver las imágenes del gran día.

Hace algunas semanas, la presentadora de la sección ‘SuperLike’ de Noticias RCN Valerie Domínguez anunció que estaba esperando su primer hijo con el modelo Juan David Echeverry y de paso que contraerían nupcias.

Hace algunos días, la exreina de belleza reveló que el sexo de su bebé es masculino y esto emocionó a muchos que ya estaban apostando sobre si sería niña o niño.

Por medio de las historias de Instagram de Valerie Domínguez, se vio que la famosa activó la temática de preguntas y allí se resolvió ciertas dudas sobre su embarazo y vida personal. En general.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry ya se casaron

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Entre las preguntas se vio “¿tienes muchos cambios de humor con el embarazo?”. La modelo reveló que en los primeros tres meses si notó muchos cambios, pero ahora está más tranquila.

Otra pregunta que sorprendió fue si ella había conocido a su pareja por redes sociales y ella lo afirmó asegurando que por mucho tiempo le escribía, pero él no daba señales de interés.

Sin embargo, de lo que más se habló fue que Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry ya se casaron y hasta el momento no se sabe cuándo dieron el sí y quienes asistieron al evento, no obstante, la pareja aseguró que pronto compartirán imágenes del gran día.

Comentarios de Facebook

Back to top button