Farándula

Novela de Sandro de América la rodea mucha polémica

Novela de Sandro de América la rodea mucha polémica, así se dio a conocer luego de su estreno hace varios años, ¿qué sucedió?

El 4 de enero, se estrenó la novela Sandro de América, donde se relata como Roberto Sánchez se convierte en uno de los artistas más reconocidos a nivel de Latinoamérica.

La trama está llena de romanticismo y música, dos aspectos que caracterizaron al gitano nacido en Buenos Aires (Argentina). De acuerdo a las promociones en televisión de Caracol, en la miniserie se muestra cómo Sandro vivió sus días dorados y los problemas de salud al final de su vida.

Sin embargo, detrás de la producción hay mucha polémica, ya que varias personas que tuvieron un lugar importante en la vida del cantante, no están nada cómodos con lo relatado en la historia.

De acuerdo con la información recopilada, esta producción estuvo basada en la biografía escrita por la periodista Graciela Guiñazú.

¿Serie de Sandro de América no es del todo cierta?

Cuando la serie salió a la luz, se expuso que María Elena Fresta, expareja del intérprete ‘Rosa… Rosa, supervisó el guion, por lo que las otras mujeres que hicieron parte de la vida del artista quedaron mal paradas.

Silvia Julia Camerucci, hija de una de las parejas de Sandro que es vista entre el capítulo 3 al 6, se mostró muy enojada ya que la representación de su madre fue de “manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante” y esto ha “vulnerado el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de su memoria”.

Fernando Burlando, fue el representante de Camerucci y expuso: “hace un tiempo vino Silvia Camerucci a contarnos que la memoria de su madre había sido mancillada en la serie sobre Sandro y que ella quería que la productora se hiciera cargo de cómo hicieron quedar a su mamá. La demanda es por daños y prejuicios, y apunta directamente al rol de villana que le otorgaron a Julia Visciani, interpretada por Isabel Macedo, algo absolutamente falso en la historia real de amor que vivieron ella y Sandro”.

La demanda se hizo contra la productora The Magic Eye, Telefe Films y Telefe como canal emisor. “Lucraron con la memoria de Julia, y el lugar que le dieron en la serie es muy ingrato”, señaló.

Comentarios de Facebook

Back to top button