Farándula

Novela sobre Sandro de América llega a Caracol y ya es criticada

Novela sobre Sandro de América llega a Caracol y ya es criticada por los televidentes por un pequeño detalle que no fue para nada de su gusto.

Hace poco, Caracol Televisión empezó a promocionar la miniserie basada en la vida del cantante argentino Sandro de América, donde se revelará detalles de su vida personal que antes los fanáticos no conocían.

La producción biográfica, musical, dramática y romántica, es protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan y cuenta la historia de como Roberto Sánchez se convirtió en Sandro gracias a su carisma y talento musical superando difíciles circunstancias en la vida.

Miniserie de Sandro de América llega a Caracol

En caracol, se podrá disfrutar a partir del 4 de enero a las 11 de la noche después de ‘Pedro, el escamoso’, así lo ha informado el canal a través de televisión y sus redes sociales.

Este horario ha disgustado tanto a los televidentes, pues aseguraron que la producción es de su interés, pero que muy difícilmente la verán a esa hora.

Muy tarde, que lastima”, “Ojalá fuera más temprano”, “que emoción, pero Caracol póngala más temprano please”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button