¡Vuelve y juega! Piqué volvió a besar el piso

Así fue la nueva caída de Piqué. El ex jugador y ex de Shakira le encanta besar el piso, porque sus caídas son bastante frecuentes. ¿Qué se la pasará mirando? ¿Muy distraído?

nueva caída de Piqué

Gerard Piqué ha vuelto a estar en el ojo de los medios y en la lengua de todo el mundo y esta vez no fue por Shakira, como es de esperar. El jugador volvió a caerse y esta vez en medio de la transmisión de su liga de fútbol y despertó las risas de todos en las redes sociales.

Nueva caída de Piqué

En medio de la transmisión de un partido benéfico de Ibai Llanos, famoso streamer español con algunos colegas suyos y algunas leyendas de fútbol; Piqué perdió el equilibrio, mientras llevaba el balón al fondo del campo. Después de la caída, él continuó jugando, pero después de un rato tuvo que ser reemplazado. Ibai Llanos y sus amigos, no pudieron aguantar la risa y sí que se pudieron burlar de Piqué, tanto así, que mostraron un audio que él les envió, después de la caída, y les contó que su caída lo llevó al hospital.

“Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”.

Dijo Piqué en el audio.

Recordemos que, el jugador siempre da de qué hablar por los asuntos relacionados con su ex Shakira, incluso, se ha hablado de los apodos de Clara Chía a Shakira. ¿El rol de amante se le subió a la cabeza? Pues esta pareja se la pasa presumiendo su amor y nuestra barranquillera siendo toda una berraca y sacando lo mejor de su tusa.

¿Qué opinas de la nueva caída de Piqué? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No