Pipe Bueno se dejó manosear en frente de su prometida y sus hijos. ¿No le dan celos?

La tremenda manoseada a Pipe bueno en su último concierto, dio de qué hablar a muchos, pues su prometida, Luisa Fernanda W, y hasta sus hijos, se encontraban en el show.

manoseada a Pipe bueno

En un concierto en Chía, Cundinamarca, Pipe Bueno tuvo un conmovedor momento junto a su familia, pues subió al escenario a Luisa Fernanda W y a sus hijos, Dominic y Máximo, y protagonizaron un momento para no olvidar, pues todos sus fanáticos, quedaron conmovidos con la tierna escena, sin embargo, no todo quedó ahí, pues el show fue de no olvidar y hasta le resultaron cogiendo la nalga al cantante y lo peor, delante de su prometida y de sus hijos. ¿Luisa no es celosa?

Manoseada a Pipe bueno en su concierto

En un video que circula por las redes sociales, se puede ver que Pipe Bueno sube a una de sus fanáticas y le dedica una serenata, la sienta en una silla y le coge la cara mientras le canta, ella aprovecha la situación y empieza abrazarlo, pero esos abracitos empezaron a salirse de control y hasta tuvo un agarrón de nalga. El momento desató un par de comentarios, pues se preguntan qué dirá Luisa al respecto.

Recordemos que, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cambiarán de tierrita, ¿se aburrieron de Colombia? La pareja decidió irse bien lejos y empezar con nuevos proyectos, ¿a dónde se van? La popular pareja está en su mejor momento, pues hasta ya se comprometieron.

Ahora que sabes de la manoseada a Pipe bueno en uno de sus conciertos. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

10
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No