Nueva sección de Noticias RCN es duramente criticada | Candela
Farándula

Nueva sección de Noticias RCN es duramente criticada

Nueva sección de Noticias RCN es duramente criticada por varios factores que a los televidentes los tiene desilusionados. El programa lleva solo una semana al aire.

Hace unos días, Noticias RCN se despidió de Ana Karina Soto, quien se ganó el cariño de muchos colombianos y se consagró como la imagen de las noticias amables, y se le dio paso a ‘SuperLike’, conducido por cinco hermosas mujeres.

Luz Ángela Tobón, Valerie Domínguez, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez y Zahira Benavides, son las nuevas caras del entretenimiento en RCN, sección a la que se promocionó con bombos y platillos tanto en televisión como en redes sociales.

‘SuperLike’ de Noticias RCN no ha gustado a los televidentes

Te podría interesar…

 

La nueva temática lleva aproximadamente una semana y Valerie Domínguez ya tuvo que ausentarse a causa de que dio positivo para covid-19. No obstante, a pesar de que la exreina no estará por unos días, los televidentes no están nada felices con este programa.

En las diferentes plataformas digitales se ha visto como los televidentes critican el hecho de que haya cinco mujeres para una sola sección, además, recriminan que estas mismas mujeres hagan entrevistas sin usar tapabocas.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button