Iván Lalinde se va de 'Día a Día' - Candela
Farándula

Iván Lalinde se va de ‘Día a Día’

El presentador Iván Lalinde se va de Día a Día, pero no de Caracol, al parecer tendrá un nuevo proyecto con el canal que se estrenará en los próximos días.

Uno de los presentadores icónicos de la televisión colombiana, que por cierto fue locutor de Candela, es el afamado Iván Lalinde que ha cultivado una carrera profesional llena de éxitos. Entre ellos el recordado programa que acompañó durante años las tardes de los colombianos, El precio es correcto.

Iván Lalinde se va de Día a Día para tomar las riendas de un nuevo programa en Canal Caracol

A través de las redes sociales el mismo presentador fue quien reveló la noticia de su despedida del programa matutino Día a Día afirmando que se avecina un nuevo proyecto con el canal y que su despedida será temporal. Luego de contarles a sus casi 700 mil seguidores, abrió la dinámica de preguntas para que sus fans le contarán cuál creen que sería su nuevo programa.

Posteriormente, el periodista empezó a responder. Inicialmente aclaró que no sería una nueva temporada de El precio es correcto, incluso les hizo una invitación a sus seguidores a superar el programa.

Por ahora no se conoce cuál o de que tratará el nuevo proyecto, sin embargo, Lalinde dejó unas cortas respuestas en las que dijo que será un programa para la familia, y al parecer, en un formato de concurso.

Déjanos en los comentarios tus opiniones sobre lo que se viene para Iván y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button