Farándula

Paola Jara calentó las redes con su línea de ropa

Paola Jara ha publicado en redes unas sensuales fotos en compañía de su hermana, en donde sale promocionando su línea de ropa.

Su carrera como cantante ha sido todo un éxito. Su último lanzamiento fue Como si nada junto con Jessi Uribe y hasta el momento tiene más de 18.000.000 visualizaciones en Youtube. Pero además de cautivar a sus fans con su voz, también lo ha hecho con su actuación. A pesar de que Paola no es actriz, el canal Caracol la llamó para que interpretara Pamela P. Ramírez. Ella pidió que le hicieran casting y finalmente se quedó con el papel.

Gracias a su actuación ha recibido muy buenos comentarios, pero también ha puesto ha suspirar a los televidentes con su sensual cuerpazo. Eso es producto del ejercicio. En Instagram ha compartido varias rutinas de los ejercicios que realiza y sin duda ha recibido buenos comentarios y muchos me gusta.

Pero ahora las fotos de Paola Jara con su línea de ropa se ha robado todas las miradas. Su marca se llama adamantinabypj y va dirigida solo a público femenino. Sin embargo, Paola no es la única que ha llamado la atención por su sensualidad, su hermana María Alejandra Jara también.

Su primera colección ha recibido muy buenos comentarios y algunas de sus seguidoras incluso le han pedido que también saque una línea de maquillaje,

¿Qué opinas de la primera línea de ropa de Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close