FARÁNDULA

Paola Jara posó junto al que la tiene “locamente” enamorada

La cantante no dudó en admitir su amor en redes. Ahora, Paola Jara posó junto al que la tiene “locamente” enamorada desde hace mucho tiempo

La vida personal de Paola Jara ha estado atravesando duros momentos de inestabilidad. Desde que se empezó a rumorar una supuesta conexión con el santandereano Jessi Uribe la antioqueña ha atravesado duros momentos. Incluso, hace poco salió un video en el que muchos especularon que ambos artistas se besaron. Sin embargo, la misma antioqueña mostró un milimétrico acercamiento con Jessi Uribe con el que demostró que no hubo ningún beso. Ahora, Paola Jara publicó una imagen junto al que la tiene “locamente” enamorada, llenando de ternura a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram.

Paola Jara suele publicar contenido variado en sus redes sociales. Por tal razón, muestra sus conciertos, entrevistas, eventos y reuniones con sus seres queridos. Ahora, Paola Jara posó junto al que la tiene “locamente” enamorada y llenó de ternura a sus seguidores. “Él me tiene locamente…”, escribió la cantante de música popular acompañando sus palabras de varios corazones. Se trata de su perro Coffee Jara, un lindo Pomerania que incluso tiene su propia cuenta de Instagram con más de 12 mil seguidores. El pequeño canino enterneció a miles de personas acomodándose entre las piernas de su dueña.

La imagen enamoró a varios de los seguidores de la cantante de musica popular. Por tal razón, la imagen alcanzó más de 35 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de publicada. Así mismo, en el perfil de la mascota se reprodujo la imagen con las siguientes palabras: “Foticos con mi mamá”, acompañadas por un corazón y un perrito. Paola Jara posó “locamente” enamorada junto a Coffee y sus seguidores los elogiaron enormemente.

¿Qué mensaje le dejarías a Paola Jara en su publicación?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar