FARÁNDULA

Paola Jara se atrevió a hablar sobre supuesto video íntimo

La cantante Paola Jara se atrevió a hablar sobre supuesto video íntimo. Así mismo, las declaraciones las brindó en sus redes sociales

La música popular ha visto en los últimos años cómo Paoja Jara se ha convertido en una de sus exponentes más fuertes y más importantes. Así mismo, la antioqueña se ha encargado de construirse una carrera ejemplar con bastantes éxitos musicales. Esto, la ha llevado a ser toda una personalidad en redes sociales. De igual forma, su hermosura la ha llevado a ganar millones de seguidores en toda Colombia. Justamente, una seguidora abrió un serio debate en las redes sociales de la cantante.

Todo inició cuando la cantante antioqueña subió una fotografía a su Instagram oficial en la que aparece con ropa deportiva. Sin embargo, una seguidora preguntó por un supuesto video íntimo de Paola. “¿Qué respuestas das sobre tus videos porno subidos en las redes?”, escribió la usuaria. A continuación, Paola Jara se atrevió a hablar sobre supuesto video íntimo. “Que miren bien porque es que esa no soy yo”, escribió la cantante quien acompañó la respuesta con una risa.

Los seguidores de Paola Jara se volcaron para apoyar y desmentir supuesto video íntimo de la cantante. Sin embargo, otra seguidora insistió en preguntar qué pensaba Paola sobre esta situación. La seguidora también afirmó que son varios los videos íntimos de la cantante que están subiendo en Internet. “No pienso nada, esa no soy yo”, escribió Paola Jara, quien se toma las preguntas con gracia. Las siguientes fueron las preguntas hechas por sus seguidores:

Seguidores preguntan a Paola Jara por supuestos videos íntimos
Seguidores preguntan a Paola Jara por supuestos videos íntimos

Por ahora, Paola Jara se atrevió a hablar sobre supuesto video íntimo para desmentir cualquier acusación. De igual forma, los más de 2 millones que la cantante tiene solo en Instagram están listos para defender el honor y la credibilidad de la antioqueña.

¿Qué opinas de la actitud de Paola Jara frente a las versiones de supuestos videos íntimos suyos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar