FARÁNDULA

Paola Jara y Jessi Uribe ya estarían juntos en Bogotá

Un programa reveló la información. Se rumora que Paola Jara y Jessi Uribe ya estarían juntos en Bogotá en una zona cercana a un canal de TV.

Paola Jara y Jessi Uribe han protagonizado uno de los rumores más fuertes y polémicos del 2019. Primero, desde que el santandereano se separó de Sandra Barrios se le vinculó directamente con la cantante antioqueña. Luego, algunas fotografías dieron fuerza a los rumores. Por ejemplo, salió a la luz una imagen donde al parecer se observa a los cantantes viajando juntos en EE. UU. Incluso, la antioqueña huyó cuando le preguntaron sobre el tema. Luego, se reveló una foto donde Paola Jara y Jessi Uribe estarían tomados de la mano. Al parecer, los cantantes sí habrían iniciado una relación.

Pese a que ninguna de las partes ha confirmado nada, para millones de personas los cantantes sí tienen una relación. Así mismo, las pruebas mencionadas dan fuerza a esta teoría. Ahora, el programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’ dio nueva información. Cabe aclarar que las imágenes mencionadas fueron conseguidas por este programa de farándula. Ahora, afirman que Paola Jara y Jessi Uribe ya estarían juntos en Bogotá. “La pareja de cantantes de música popular, escúchenme bien, digo, comillas: ‘Supuestamente están viviendo juntos’”, dijo el presentador Ariel en la más reciente edición del programa.

El presentador también afirmó que Paola Jara y Jessi Uribe están “viviendo por esta zona de Bogotá donde funciona el Canal 1, en el occidente”, y que luego revelará la información completa. De igual forma, sostuvo que han visto a los cantantes entrando en sus camionetas a dicho lugar. Se espera que en las próximas ediciones del programa se dé la información completa y las pruebas que confirmen este rumor.

View this post on Instagram

A veces no tienes nada que decir🤐🤫 #pjlover🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

¿Qué opinas del fuerte rumor sobre Paola Jara y Jessi Uribe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar