Paulina Vega presumió su retaguardia con ardiente hilo - Candela
Farándula

Paulina Vega presumió su retaguardia con ardiente hilo

Paulina Vega presumió su retaguardia con ardiente hilo y sus fanáticos no paran de enviarle miles de halagos por medio de las redes sociales.

La hermosa modelo Paulina Vega sigue robándose varios corazones con su belleza y simpática forma de ser. Hace poco, por medio del perfil de Instagram, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, se pudo ver que la costeña publicó una foto en bikini.

Paulina Vega presumió su figura en hilo

En la instantánea, que ya cuenta con más de 133 mil me gusta, se ve a la presentadora posar acostada boca abajo en la playa mientras sostenía un coco con una de sus manos.

Su cuerpo estaba casi totalmente cubierto de arena y su figura se llevó varios halagos como: “Eres la musa de inspiración a mis poemas”, “linda”, “hermosa”, “guapa”, “Eres tan hermosa, y tan sexy”, “muy bella”, “que paisaje tan lindo”, “la reina”.

foto de mujer en traje de baño en la playa

Cabe destacar que el lunes 18 de octubre, se escogió a la Miss Universe Colombia. La ganadora fue la representante de Cartagena Valeria Ayos. Tras esto, en redes como Twitter Paulina Vega se hizo tendencia ya que los internautas empezaron a decir que le dieran nuevamente la corona a ella, pues la consideran la mejor representación del país en este tipo de certámenes.

¿Te gustó la foto de Paulina Vega?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button