FARÁNDULA

¿Pipe Bueno está detrás de Greeicy Rendón?

Muchas personas afirman que el cantante Pipe Bueno está detrás de Greeicy Rendón

La farándula nacional está atravesando por momentos realmente extraños. Muchos rompimientos y el surgimiento de nuevas relaciones han sido el centro de atención últimamente. Ahora, una nueva, polémica y mediática versión ha surgido en Colombia. Todo se debe a que muchas personas afirman que el cantante Pipe Bueno está detrás de Greeicy Rendón. ¿Pero por qué las personas han empezado ha darle fuerza a esta supuesta situación?

Greeicy Rendón y Pipe Bueno
Greeicy Rendón y Pipe Bueno

Las redes sociales no solo son importantes, también dejan en evidencia varias situaciones. De igual forma, es justo allí donde las personas concluyen que Pipe Bueno está detrás de Greeicy Rendón. Ahora, es muy común ver como el cantante de música popular deja `me gusta´ y halagos en los comentarios de las publicaciones de Instagram de la artista de música urbana. No importa si son fotos o videos, Pipe Bueno siempre intenta interactuar con Greeicy. Los siguientes son algunos ejemplos:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Aunque los comentarios parecen inofensivos, parece que Pipe siempre acostumbra a halagarla en las fotos más sensuales de la cantante. De igual forma, los `me gusta´ que el cantante le deja a la vallecaucana superan los comentarios que le deja. Por estos y algunos comentarios más algunos seguidores de los cantantes afirman que Pipe está detrás de Greeicy Rendón. Sin embargo, otras personas afirman que es poco probable porque la relación de la cantante con Mike Bahía es realmente fuerte.

Versiones dicen que Pipe Bueno está detrás de Greeicy Rendón, pero también de otras artistas

Pipe Bueno ha estado en el centro de las miradas en las últimas semanas. Sin embargo, esto no es por su excelente música, sino por diferentes versiones sobre su vida sentimental. Muchas personas afirman que el cantante de música popular está saliendo con la youtuber Luisa Fernanda W. Así mismo, otras personas llegaron a afirmar que Pipe estaba detrás de Karol G al aparecer juntos en una foto.

La versión que dice que Pipe Bueno está detrás de Greeicy Rendón no es la más irreal que se ha dicho. Incluso, las versiones más disparatadas hablan de una supuesta relación del cantante con Maluma. La vida sentimental del cantante de música popular está tal vez en su momento más álgido. De igual forma, de ahora en adelante Pipe Bueno estará más vigilado que nunca en sus redes sociales.

¿Quién crees que será la próxima pareja sentimental de Pipe Bueno?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba