FARÁNDULA

Polémica: Pipe Bueno apareció junto a otra artista colombiana

Pipe Bueno apareció junto a otra artista colombiana y creó nueva polémica

El cantante de música popular Pipe Bueno se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses. Primero, tuvo que salir a dar serias declaraciones sobre las versiones que lo involucraban sentimentalmente con el también cantante Maluma. También, dio unas controversiales declaraciones sobre su pasada relación con Jessica Cediel. Luego, inició una seria polémica cuando se le atribuyó un noviazgo con la youtuber Luisa Fernanda W

View this post on Instagram

A donde me invitarían luciendo de esta manera ???? Escríbanme 👇🏼👇🏼

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Es esta última controversia con Luisa Fernanda W la que aún está vigente dentro de la vida de Pipe Bueno. Así mismo, millones de críticas les ha llegado a ambos artistas debido al poco tiempo que ha pasado desde la muerte de Legarda. Ahora, parece ser que Pipe Bueno no puede salir de tal polémica. Recientemente el artista publicó una fotografía con otra artista colombiana pero no pudo escapar de las críticas. La siguiente es la fotografía:

En esta fotografía Pipe Bueno aparece junto a Karol G y enaltece la labor de esta artista, su papel dentro del género urbano y su empoderamiento femenino. Sin embargo, algunas personas aprovecharon para hacer comentarios hirientes. “¿Ya mató a Anuel el hp%$ este?”, escribió un usuario, haciendo alusión a su supuesta relación con Luisa Fernanda W y a la muerte de Legarda.

La polémica de Pipe Bueno también arrastró a Karol G

Pese a que la publicación de Pipe Bueno alcanzó casi 100 mil `me gusta´ la polémica continuó con cientos de comentarios. Así mismo, Karol G también fue víctima de las críticas. “Una guisa criolla nada más” y “esta niña no me parece una buena artista, además que es vulgar y le falta humildad” fueron algunas de los críticas más radicales en contra de Karol G.

View this post on Instagram

Así soy yo 🤷🏽‍♀️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

De igual forma, en el ambiente siempre rondó la polémica de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W. Incluso, hasta la agrupación Golpe a Golpe advirtió al cantante de música popular y a Karol G: “Ojo que les inventan un chisme… ahora van a decir que están saliendo”. La situación de Pipe Bueno no es la mejor y puede afectar a cualquier personalidad que pose junto a él.

¿Crees que esta polémica de Pipe Bueno continuará?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba