Pipe Bueno se estrenará como actor en serie de Disney+ - Candela
Farándula

Pipe Bueno se estrenará como actor en serie de Disney+

Pipe Bueno se estrenará como actor en serie de Disney+ y ya se dio a conocer cuál será su personaje y la trama de la historia que se espera llegue este año.

Por medio del perfil de Instagram de Disney Latinoamérica se pudo ver un conjunto de fotografías donde se presenta a los actores que harán parte de una serie que se está produciendo en Colombia.

De acuerdo con lo visto, la mexicana Karol Sevilla, quien ya ha trabajado con la compañía en la serie juvenil ‘Soy Luna’ volverá a los estudios de ratón para dar vida a ‘Lupe’ una joven que decide emprender un viaje a Cartagena luego de que se padre falleciera en extrañas circunstancias.

El copotragonista de esta historia será el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno con el personaje de ‘Noah’ y este será cómplice de la mexicana para entender qué sucedió en realidad con su padre ‘El Faraón’, interpretado por Christian Tappan.

Pipe Bueno actuará en serie colombo-mexicana

Sigue las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, el Faraón’ -la máxima estrella musical de Colombia- y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte”, es la descripción de la serie que detalló la plataforma streaming.

La serie contará con 10 episodios y contará con canciones originales interpretadas por Sevilla y Bueno, producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres; asimismo, se contará con los actores colombianos Juliana Velásquez, Antonio Sanint y Adriana Romero.

La serie se está grabando en locaciones de Cartagena, Bogotá y la isla paradisiaca de Barú. Aun no se sabe cuando sea estrenada la producción, pues como han confirmado varios actores, las grabaciones se estima que irán hasta mayo de 2021.

Comentarios de Facebook

Back to top button