Pirry fue atropellado por ciclista, quien salió huyendo del lugar - Candela
Farándula

Pirry fue atropellado por ciclista, quien salió huyendo del lugar

A través de un video en Instagram se supo que Pirry fue atropellado por un ciclista en una vía destapada. Aprovechó dicho video para dejar un mensaje a todos los biciusuarios.

Amadas por uno y odiadas por otros, sin dudas las bicicletas son un medio de transporte que causa varias discusiones, no solo por el uso que le dan algunos usuarios sino por las practicas, buenas o malas, que generan en las vías. Sin embargo, no podemos negar que nos han dado uno que otra felicidad, como por ejemplo conocer el talento de Egan Bernal, quien se encuentra en recuperación tras su accidente.

Indiscutiblemente hasta los famosos las tienen presente, las usan y por qué no, resultan en medio de uno que otro accidente, como fue el caso del Pirry.

Pirry fue atropellado por un ciclista y quedó con varios raspones

A través de la cuenta de Instagram del periodista y documentalista, la cual cuenta con más de 1 millón de seguidores, Pirry arremetió contra un ciclista que lo atropelló el plena bajada, en vía destapada y, según lo relatado, con bastante espacio para movilizarse con precaución y lejos de él.

Pirry afirmó en el video que a pesar de que no cree que el biciusuario lo haya hecho con la intención de llevárselo por delante, debió tener más precaución y fijarse por donde iba a pasar. Así mismo, relató que dicho sujeto arrancó en huida luego de presentarse ese accidente, sin embargo, los escoltas del periodista lo alcanzaron para que al menos se disculpara por la falla como conductor que había tenido.

En el video Pirry da una fuerte crítica frente a los ciclistas aclarando que si piden respeto y educación en las vías, deben darla también. Por otra parte, uso algunas metáforas, que hablan de la política colombiana para aclarar que hay personas que son “la c4g4d4”. Finalmente dijo que no había sido grave y que más allá de los raspones está muy bien físicamente.

¿Será que fue adecuada la “volada” que se pegó el ciclista que atropelló a Pirry? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button