Background

Poncho Zuleta denunció graves amenazas contra él y su familia

Poncho Zuleta denunció graves amenazas contra él y su familia

Ante la Fiscalía, Poncho Zuleta denunció graves amenazas que ha estado recibiendo en los últimos memes por sus posturas políticas y las de su hija.

El cantante vallenato que causó revuelo a principios del 2023 porque presentó una joven como su supuesta novia tiene preocupados a varios de sus fanáticos. Esto debido a la revista Semana tuvo acceso a una denuncia que él radicó ante la Fiscalía, donde asegura que en los últimos años lo han estado hostigando y amenazando, especialmente desde manifestó su respaldo al gobierno de Gustavo Petro se han intensificado.

“Desde hace varios años, me han venido amenazando de muerte y hostigando para que no intervenga en política, ni yo, ni mi familia. Lo hicieron en las campañas y elecciones presidenciales de 2022 y de la gobernación en 2019 y años subsiguientes”.

Denunció Poncho Zuleta.

Además, el artista aseguró que le exigieron que su hija Claudia Margarita Zuleta renunciara a ser candidata gubernamental y lo cierto es que ella desistió de participar en las elecciones este 2023 por las amenazas. La situación es tan aguda que Poncho Zuleta reveló que teme por su vida y la seguridad de toda su familia.

“Es evidente que tengo temor de que atenten contra mi vida y la de mi familia, especialmente la mía y la de mi hija Claudia Margarita, ya que paso el 70 % de mis actividades como ganadero y haciendo proselitismo político y de servicio comunitario y social en el municipio, donde se mueven grupos armados ilegales”.

Confesó Poncho Zuleta.

Hasta el momento, se desconoce de parte de quién vienen las intimidaciones, por lo que el artista pidió a las autoridades que garanticen su protección y la de su familia, así como también que identifiquen lo más pronto posible a los responsables. En redes sociales, la noticia ha preocupado a muchos de sus fanáticos y esperan que las amenazas no terminen en una tragedia.

Ahora que viste que Poncho Zuleta denunció graves amenazas en su contra, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%