Por detalle, fans aseguran que Lowe León no reconocerá legalmente a su hija | Candela
Farándula

Por detalle, fans aseguran que Lowe León no reconocerá legalmente a su hija

Por detalle, fans aseguran que Lowe León no reconocerá legalmente a su hija. La bebé llegó a este mundo hace días y ha cautivado a cientos de internautas.

Los usuarios de las redes sociales tienen su atención puesta en Adhara, la segunda hija de la influencer Andrea Valdiri que ya cuenta con su propio perfil de Instagram donde ha recopilado casi 300 mil seguidores.

Los mensajes amorosos de los seguidores de la barranquillera no paran de llegar a esta red social, sin embargo, gracias a la creación de esta cuenta muchos internautas se percataron que el nombre completo de la bebé es Adhara Valdiri Ríos, en pocas palabras, no lleva el apellido de su padre Lowe León.

¿Hija de Andrea Valdiri no llevará apellido de su padre?

pantallazo de instagram

Este detalle no pasó desapercibido para los internautas quienes comentaron el hecho respaldando la decisión de Andrea y de paso asegurando que la criatura tiene sus rasgos físicos.

Hasta el momento, Lowe León no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija lo que ha enfadado a sus seguidores y los de la influencer Andrea Vladiri.

Cabe mencionar que el día del nacimiento de Adhara, el cantante se encontraba con su pareja Liceth Córdoba, disfrutando del partido Colombia – Argentina, como parte de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button