Por detalles, muchos creen que Laura Acuña se divorció - Candela
Farándula

Por detalles, muchos creen que Laura Acuña se divorció

Por detalles, muchos creen que Laura Acuña se divorció del empresario Rodrigo Kling. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Laura Acuña ha ganado gran reconocimiento por su trabajo como presentadora en el Canal RCN y por su larga trayectoria como modelo.

En el 2010, la bumanguesa se casó con el empresario Rodrigo Kling y de esa unión nacieron Helena y Nicolás, a quienes se pueden ver en las redes de la famosa compartiendo tiernos momentos.

Sin embargo, en estas plataformas digitales empezó a surgir un rumor que poco a poco empezó a tomar mucha fuerza y es que se especula que Kling y Acuña se habrían separado.

¿Laura Acuña y Rodrigo Kling se separaron?

View this post on Instagram

A post shared by Club De Fans Laura Acuña (@laura_acuna_fans_)

Todo esto se da, porque, aunque a Rodrigo no le gustan las redes sociales, muy de vez en cuando la modelo publicaba una foto con él. Pero desde hace algunos meses esto dejó de suceder.

Para diciembre, la presentadora de Noticias RCN solo se dejó ver posando con sus hijos al lado del árbol de Navidad y para San Valentín, la famosa publicó una foto de su hija Helena rodeada de decoración de esta festividad y en las fotos solo se veía a Laura y a sus hijos.

Esto llevó a que muchos aseguraran que Laura Acuña se divorció de Rodrigo Kling. Cabe mencionar que esto son solo especulaciones, ya que como se mencionó anteriormente, ninguno se ha pronunciado al respecto y el empresario no es amante de las redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button