Rigo hizo llorar a Andrea Guerrero por un tema muy emotivo

En medio de una entrevista quedó en evidencia por qué Rigo hizo llorar a Andrea Guerrero, pues le tocaron el corazón al ciclista.

Por qué Rigo hizo llorar a Andrea Guerrero

Uno de los personajes del momento es el pedalista paisa, debido a que la novela inspirada en su vida está robando la atención de todos los colombianos. Por esto mismo es que fue entrevistado en Noticia RCN por Mario Sabato y Andrea Guerrero. Allí se habló de aspectos muy importantes como de su particular forama de ser que llama la atención hasta de los que no son fanáticos del ciclismo o de lo que quería ser cuando grande, a lo que respondió que su sueño era ser futbolista.

Pero un momento muy emotivo fue cuando le mostraron la escena del triunfo de Rigo en la novela y que se le aparece el espíritu del papá. En ese momento El toro de Urrao no pudo contener las lágrimas y dijo que es el ciclista que es gracias al apoyo de su papá, además de ser su inspiración y aprendió mucho de él. Tales fueron los sentimientos que generó que hizo que Andrea Guerrero también llorara por esta situación con el papá.

“Yo solamente tengo agradecimiento con él porque gracias a él soy lo que soy: Rigo. Fue el motor, fue la persona (..) me hicieron llorar acá, qué huevonada… Él me inspiró, gracias a él soy ciclista, le aprendí muchas cosas como la alegría, el trabajar, mejor dicho, ser un campeón, pero no de la bicicleta sino de la vida.”

Comentó Rigo

Ahora que sabes por qué Rigo hizo llorar a Andrea Guerrero, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No