Hijo de Vicente Fernández dice que el cantante no se contagió de covid-19 - Candela
ActualidadFarándula

Hijo de Vicente Fernández dice que el cantante no se contagió de covid-19

Hijo de Vicente Fernández dice que el cantante no se contagió de covid-19 como lo habían dicho varios medios de comunicación.

A principios de agosto, el cantante Vicente Fernández sufrió un accidente en su Rancho que lo llevó inmediatamente al hospital, donde actualmente se encuentra delicado de salud.

Desde este lamentable evento, los familiares del Charro de Huentitán, han estado dando comunicados de prensa a través de las redes sociales donde dan el parte actualizado de la salud del artista.

En el más reciente, se pudo ver que los médicos dijeron que Vidente Fernández, “tras 30 días de estancia intrahospitalaria se ha mantenido estable en su recuperación en el área de terapia intensiva”.

Vicente Fernández no tiene coronavirus

Te podría interesar…

 

Asimismo, se reveló que “se encuentra despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía ya que persiste la debilidad de sus músculos respiratorios”.

No obstante, a través de unos medios de comunicación mexicanos se dijo que el intérprete de Mujeres divinas se había contagiado de covid-19 por estar en el hospital y tener constante contacto con el personal médico.

Esto fue supuestamente revelado por un miembro de la familia, pero el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., desde su perfil de Instagram desmintió esta noticia, citando el medio y escribiendo: “¡Como siempre! no crean chismes”. Más adelante, publicó un examen que probaría que el artista mexicano no es positivo para coronavirus.

pantallazo de instagram

¿Quieres enviarle un mensaje a Vicente Fernández?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button