Presentador de ‘Lo sé todo’ ausente por posible contagio de covid-19 | Candela
Farándula

Presentador de ‘Lo sé todo’ ausente por posible contagio de covid-19

Presentador de ‘Lo sé todo’ ausente por posible contagio de covid-19. Otros colaboradores del programa tampoco estuvieron y se encuentra aislados.

En el programa de chismes de Canal 1Lo sé todoel 11 de noviembre, el presentador Ariel Osorio estuvo ausente y se reveló que esto se dio porque él tuvo contacto con una persona del proyecto que es positiva para covid-19.

Asimismo, otros colaboradores del programa que también tuvieron un acercamiento con esta persona de la que se desconoce su identidad, también tuvieron que quedarse en sus casas como medida de prevención.

Ariel Osorio estuvo ausente de ‘Lo sé todo’

En el lugar de Osorio, se contó con el director de contenidos de ‘Lo sé todoOswaldo Martínez y como reemplazo de Elianis Garrido, quien hace poco se sometió a una rinoplastia y retiro de prótesis mamarias, se vio a la presentadora Paola Acevedo.

Por medio de las historias de Instagram de Ariel Osorio se pudo ver que se encuentra bien de salud e incluso se mostró haciendo una fuerte rutina de ejercicio con su entrenador personal.

Allí mismo, el presentador confesó que esta es la primera vez que no está en el programa desde que inició hace unos años y es muy satisfactorio verlo por primera vez desde la comodidad de su hogar.

Comentarios de Facebook

Back to top button