Farándula

Aída Victoria Merlano se casa y quiere que su mamá asista

Aída Victoria Merlano se casa y quiere que su mamá asista al evento por lo que su gran día se llevará a cabo en el vecino país para que no haya ningún problema.

La creadora de contenido digital Aída Victoria Merlano suele causar controversia gracias a sus publicaciones en redes sociales o apariciones en medios de comunicación.

La semana pasada, la barranquillera causó revuelo al estrenarse como presentadora en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, donde desde el primer instante recibió miles de críticas y ella decidió responder que así la desaprueben ella seguirá en el formato.

Aída Victoria Merlano se casará en Venezuela

Cabe mencionar que su trabajo solamente se dio por una semana ya que estaba reemplazando a Elianis Garrido quien tuvo que someterse a una cirugía de nariz, no obstante, no descarta volver a la televisión ya que le gustó desempeñarse como presentadora.

Ahora, la joven de 21 años vuelve a ser noticia gracias a que por medio de un Instagram Live reveló que pronto se casará con su pareja Lumar Parra.

Pero lo que más llamó la atención es que revelara que espera que su mamá la excongresista prófuga de la justicia colombiana Aída Merlano asista al evento por lo que lo realizará en Venezuela, donde actualmente se encuentra la mujer privada de su libertad.

Celebrando su matrimonio en el país vecino, espera que a su madre se le de un permiso especial para que asista al gran día.

Comentarios de Facebook

Back to top button