Background

¿Qué ha pasado con Hernán Orjuela? ¡Así es su vida ahora!

qué ha pasado con Hernán Orjuela

Si no sabes qué ha pasado con Hernán Orjuela, acá te contamos cómo es la vida del recordado presentador de Sábados felices.

Por la televisión colombiana han pasado varios personajes que se han robado el corazón de mucho y sin duda alguna, uno de los más queridos es Hernán Orjuela. Y no es para menos, el caleño se convirtió en una de las caras principales de Sábados felices, Bravísimo, También caerás y muchos otros programas en los que demostró su talento para la presentación.

Sin embargo, en los últimos años no se le ha visto en la pantalla chica y por eso, más de uno se pregunta qué ha pasado con Hernán Orjuela. Y recientemente, él reapareció en sus redes sociales para confirmar que está vivito y coleando. Además, reveló que hace 7 años está radicado en Estados Unidos y que sigue haciendo televisión en Nuestra Tele Internacional.

“Hay algunas personas en las redes sociales que preguntan, ¿qué es la vida de Hernán Orjuela?, ¿el hombre vive o se murió?, o ¿dónde está? Siete años llevo en Estados Unidos, y radicado en la ciudad de Miami […] Estoy haciendo lo que más me gusta, sigo haciendo televisión con ‘Nuestra tele internacional”.

Aseguró Hernán en su Tiktok.
@hernanorjuela

Hay personas que preguntan que es de la vida de #hernanorjuelabuenaventura ?? Pues se las resumo rapidito. #colombia #miami @trendiandotv @COLOMBIANSUSA

♬ sonido original – Hernán Orjuela

Pero eso no es todo, pues Orjuela contó que ahora también es escritor, director la fundación Colombians USA y profesor de unos cursos llamados Speaker Digital. Sin duda alguna, los presentadores colombianos son bastante polifacéticos y no le temen a explorar nuevas áreas, pues hasta en Día a día una de las presentadoras se lanzó como cantante.

Ahora que sabes qué ha pasado con Hernan Orjuela, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%