¡Qué peligro! Un concierto de Maelo Ruíz terminó en balacera. (Video)

En San Pedro de Cartago, Nariño, un concierto de Maelo Ruíz terminó en balacera. El angustioso momento quedó captado en video y dejó un muerto.

¡Qué peligro! Un concierto de Maelo Ruíz terminó en balacera. (Video)

Parece que el maestro Maelo Ruíz atrae todo tipo de situaciones insólitas en su vida. Recordemos que el cantante de salsa hace unos años tuvo que demandar a una mujer venezolana porque le robó nada más y nada menos que su esperma. Y recientemente vivió una experiencia bastante aterradora, pues resulta un concierto que realizó en San Pedro de Cartago, Nariño, se convirtió en una balacera.

El salsero apenas llevaba 23 minutos en tarima cuando comenzaron a volear bala en su evento. Inmediatamente, el pánico se desató y los asistentes salieron corriendo. Por su parte, Maelo Ruíz y su equipo se acurrucaron en el piso para que las balas no los alcanzarán. Afortunadamente, el cantante salió ileso de la situación. En redes sociales, el video del insólito momento ha generado todo tipo de reacciones y varios internautas se quejaron de la creciente inseguridad del país.

Cabe destacar que de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, los autores materiales de los hechos fueron capturados y serán procesados por homicidio, pues le quitaron la vida a uno de los asistentes del concierto. ¡OMG!

¿Qué opinas sobre el concierto de Maelo Ruíz que terminó en balacera? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No