¡Imperdible! Pipe Bueno protagoniza serie en Disney - Candela
Farándula

¡Imperdible! Pipe Bueno protagoniza serie en Disney

El cantante de música popular Pipe Bueno protagoniza junto a la actriz Karol Sevilla una nueva serie en la plataforma Disney+.

Uno de los cantantes que se ha arriesgado a dar sus pinitos en la actuación, como Silvestre Dangond con la nueva bioserie que cuenta la historia de Leandro Diaz o Marbelle con su propia historia en Amor Sincero, es el cantante Pipe Bueno. Recordemos que el novio de la influencer Luisa Fernanda W y padre de sus dos hijos, recientemente ha estado involucrado en algunos escándalos falsos con el fin de promover su nueva canción junto al también cantante Álzate.

Pipe Bueno protagoniza serie en Disney junto a Karol Sevilla

A través de la cuenta de Instagram del intérprete de Cupido falló, se conocio la noticia de su nuevo trabajo actoral para el grande de la producción infantil, Disney; su aporte protagónico está acompañado de la reconocida actriz Karol Sevilla, quien ya es conocida en el mundo del entretenimiento infantil gracias a la serie Soy Luna; sin embargo esta producción, llamada Siempre fue yo, será de drama y misterio.

La trama de la historia se embarca en una joven que pierde a su padre y junto al joven asistente (Pipe Bueno) se internará en un camino lleno de peligro, música y romance. Esta producción colombiana tiene un elenco de lujo integrado por Antonio Sanint, Simón Savi, Eliana Raventós, Felipe Botero entre otros.

Se estreno el 15 de junio a las pantallas de los televidentes a través de la plataforma paga de Disney+. ¿Ya le echaste un ojo a esta serie? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button