¡Llega ‘La Voz Kids 2024’! Y se viene con nuevos jurados. ¿Quiénes son?

¿Quiénes serán los jurados de La Voz Kids 2024? Caracol dio a conocer sus programas para el próximo año y muchos quedaron impactados con los nuevos jurados para el reality de canto para niños.

Quiénes serán los jurados de La Voz Kids 2024

El canal Caracol botó adelantos de lo que será la programación del próximo año y muchos quedaron sorprendidos, pues se conoció que viene una nueva edición del reality de canto para niños La Voz Kids y contará con la presencia de nuevos jurados y mejor aún, muchas personas aplaudieron que una de las jurados, la querían ver hace rato en este programa. ¿De quién se trata?

El reality show, La Voz Kids, ha sido uno de los programas con mayor audiencia en la televisión colombiana e incluso uno de los más esperados por los televidentes y en cada edición hay cambios y niveles de exigencia diferentes, en esta oportunidad, llegan como jurados los cantautores: Greeicy Rendón, Alex Syntek y como en todas las ediciones, Andrés Cepeda. Esta información fue dada a conocer por Cristina Hurtado e Iván Lalinde en una entrevista para La Red en el upfront en Cartagena.

Los televidentes quedaron maravillados por tener la presencia de Greeicy Rendón para esta nueva edición, pues ya la quieren ver en su faceta como jurado, además de, como siempre, seducir a su público con sus sensusales bailes y forma de cantar. ¿Qué opinas tú?

Recordemos que Greeicy ha sido una de las mujeres más deseadas de Colombia y ha dado de qué hablar por sus particulares y sensuales bailes, que comparte en sus redes sociales, es más, ultimamente ha provocado muchos comentarios por su nuevo papel como madre, acuérdate, que tan solo hasta hace unos meses, Greeicy muestra por vez primera el rostro de Kai. ¿Será que su faceta como madre le ayudará a entender mejor a los niños que participen en el programa?

Ahora que sabes quiénes serán los jurados de La Voz Kids 2024. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No