Rafa Taibo se dejó conquistar por una hermosa colombiana | Candela
Farándula

Rafa Taibo se dejó conquistar por una hermosa colombiana

Rafa Taibo se dejó conquistar por una hermosa colombiana que comparte su gusto por lo esotérico, así lo hizo saber un medio de comunicación.

Rafa Tabio, ha ganado gran popularidad en Colombia gracias a su participación como actor en las producciones La Pola y Chica Vampiro; asimismo, creo el programa Ellos están aquí donde en compañía de un grupo de expertos en lo paranormal, visitan diferentes sitios de Colombia en busca de fantasmas.

El español, está tan a gusto en nuestro país que tal parece que ya encontró un nuevo amor, así lo expresó la revista Vea en su más reciente edición impresa.

Rafa Taibo tiene nueva novia y es una actriz reconocida

La mujer que se llevó el corazón del director es la actriz y exreina de belleza Michelle Rouillard, quien desde hace poco reveló que se dedicaría a la lectura del tarot.

El misterio de lo paranormal los unió, pues, además, la artista lee el tarot y tienen proyectos para desarrollar juntos”, afirmó el medio de comunicación.

Cabe destacar que Rafa Taibo en el 2019 sostuvo una relación con la actriz Susana Rojas, estuvieron dos años juntos, pero no dieron detalles de su ruptura.

El actor español le lleva aproximadamente 28 años a Michelle Rouillard algo no muy diferente de la relación anterior con Susana Rojas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button