Rafaella, hija de Marbelle, sedujo con sexy foto - Candela
Farándula

Rafaella, hija de Marbelle, sedujo con sexy foto

Rafaella, hija de Marbelle, sedujo con sexy fotografía y puso a soñar a varios cibernautas que no dudaron en dejarle cientos de halagos en las redes sociales.

Hace algunas semanas, la cantante Marbelle ofreció un concierto virtual junto a su colega Pipe Bueno llamado ‘Entre nos’.

En este evento, se pudo ver como la Reina de la Tecnocarrilera compartió escenario con su hija Rafaella, quien desde ese momento se lanzó como cantante.

Asimismo, la joven dio a conocer que decidió independizarse a sus 18 años y sin duda está muy feliz y así lo ha demostrado por medio de sus redes sociales.

Rafaella conquistó a sus seguidores

Por medio de estas mismas plataformas digitales, la mujer sorprendió con una sexy fotografía que dejó babeando a más de uno.

De acuerdo con la publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 11 mil me gusta, se ve a Rafaella posar sentada mientras lleva el cabello recogido y usa unas gafas de lente transparente.

La artista, lleva puesto un blazer negro que dejó ver que no llevaba nada más debajo y sus curvas enamoraron a sus seguidores.

Últimamente los días se me han hecho más cortos, pero este año ha sido el mejor comienzo. Comienzo para soltar, para crecer y arriesgarme. Aunque aún tengo un listado de cosas que me propuse trabajar este año… Una de ellas, es crecer más espiritualmente y meterle el doble de ganas a todo lo que haga”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer con gafas

Comentarios de Facebook

Back to top button