Razón por la que Mary Méndez no está en 'La Red' - Candela
Farándula

Razón por la que Mary Méndez no está en ‘La Red’

La famosa presentadora Mary Méndez no está en La Red y más de uno se pregunta si es que no volverá al programa de entretenimiento de los fines de semana de Caracol.

Desde hace varios años uno de los programas de entretenimiento más importantes a nivel nacional es el formato que tiene para los fines de semana el Canal Caracol. En el hacen parte varios periodistas que son toda una referencia en el mundo de la farándula criolla. Y es que el jet set colombiano tiene más de uno historias que seguro sus seguidores no se quieren perder.

Cabe destacar que el programa es conducido por Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo y la modelo y actriz Mary Méndez, a quien se le ha visto muy ausente en el programa. ¿Será que es un adiós definitivo?

Mary Méndez no está en La Red porque se va de vacaciones

En los últimos programas de La Red no se ha visto la presencia de la presentadora samaria por lo que varios se han pregunta si tal vez salió del canal por alguna situación. En consecuencia, le tocó a Méndez salir en su cuenta de Instagram, que acumula más de un millón de seguidores, a decir cuál es la verdadera causa de su ausencia.

“Llevo dos semanas de vacaciones, porque solamente fueron dos semanas, y la cantidad de mensajes que he recibido es una cosa que digo: ‘¿por qué son tan lindos?’. Todo eso me llena el alma, pero resulta que a esta ‘pelada’ que me está reemplazando, yo no la conozco, la están tratando mal, cuando lo único que está haciendo es su trabajo”

Dijo la presentadora en sus historias de Instagram.

Así mismo, las redes sociales del programa se han llenado de comentarios en los que le han dado palo a quien la está remplazando actualmente. Por tal motivo, Mary se despachó para dejar claro que solo estará en sus vacaciones y que su actual remplazo está cumpliendo con su función.

“Me parece ‘barro’ leer comentarios despectivos hacia ella porque no tiene la culpa y no la pueden comparar conmigo, así como a mí no me pueden comparar con nadie. Yo entiendo su amor y lo abrazo, pero no puedo con esos mensajes en contra de una ‘pelada’ que lo único que está haciendo es su trabajo y que se sienta allí con esa manada de lobos. ¿Ustedes saben lo que es sentarse en esa silla? Se necesitan huevos”

Expresó Mary Méndez.

¿Qué opinas de lo sucedido? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores de la presentadora y claramente con los fans del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button