RCN volverá a trasmitir 'Café con aroma de mujer', la original - Candela
Farándula

RCN volverá a trasmitir ‘Café con aroma de mujer’, la original

El Canal RCN volverá a trasmitir la exitosa novela Café con aroma de mujer en su versión original y más de uno celebrar volver a ver a Margarita Rosa de Francisco en la pantalla chica.

Uno de los detalles que los televidentes aún no perdonar son los rencauches que no han logrado tener el mismo impacto que las versiones originales. En este caso tenemos la producción Hasta que la plata nos separe o Dejémonos de Vargas. Estas han tenido incluso mayor producción, en ciertas ocasiones, sin embargo, los televidentes se casan con algunos actores por lo que es difícil volver a conquistar sus corazones.

Cabe destacar que, con el auge de los nuevos formatos, que en mayoría de ocasiones se pueden ver en cualquier hora del día gracias a las plataformas pagas, la televisión se está jugando una nueva ficha a la hora de entretener.

RCN volverá a trasmitir Café con aroma de mujer y más de uno está celebrando

El Canal reveló que volverá a traer a las pantallas el talento de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en la cautivadora novela Café con aroma de mujer, por lo que los televidentes están muy entusiasmados. Recordemos que hace un tiempo está producción tuvo un rencauche con Laura Londoño, William Levy, Carmen Villalobos. Sin embargo, no logró el mismo nivel de éxito ya que la audiencia recalcó que se habían dado varios cambios en la trama que no resultaron muy favorecedores.

A la fecha no se conoce una fecha en específico del lanzamiento, pero acá te dejamos unos cortos fragmentos para que recuerdes la versión original.

¿Ya viste la versión original de esta telenovela? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button