Farándula

Regresó ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’, ¿RCN subió en rating?

Regresó ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ y los televidentes se preguntan si estas producciones lograron destronar a Caracol con su novela ‘Pasión de Gavilanes’ en rating.

Hace algunas semanas, el Canal RCN decidió retomar las grabaciones de las novelas ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’, producciones que fueron pausadas en marzo luego de que se decretara cuarentena en el país a causa del covid-19.

Para las grabaciones, tantos los actores como el equipo de producción están tomando todas las medidas de bioseguridad. Ahora el canal decidió volver a transmitir las dos series, pero retomándolas desde un principio para que sus televidentes recuerden las historias y así en el año siguiente vean capítulos nuevos.

‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ volvieron a ser transmitidas

Te podría interesar…

 

Como bien se sabe, Caracol lleva varios meses ocupando el primer lugar en rating gracias a la repetición de ‘Pasión de Gavilanes’, la cual se espera terminé a finales de enero de 2021.

Con otras novelas y programas el canal está por encima de su competencia. Con el regreso de las producciones de RCN, muchos se preguntan si logró igualar o superar en rating.

De acuerdo con Ibope, empresa que brinda informes de audiencia en tiempo real de países latinoamericanos, reveló que, para el 21 de diciembre, ‘Pasión de Gavilanes’ sigue ocupando el primer lugar, pero bajó varios puntos.

Pa’ quererte’ se encuentra en la casilla 5, ‘Enfermeras’ en el 9, de las 10 producciones de la pantalla colombiana más vistas en el día.

Comentarios de Facebook

Back to top button