Background

Mono Zabaleta no se quedó callado y respondió por video en el funeral de Ómar Geles

La respuesta del Mono Zabaleta por problema en el funeral de Ómar Geles ha mostrado el apoyo a la familia del cantante en su perdida.

respuesta del Mono Zabaleta por problema en el funeral de Ómar GelesFoto: @monozabaleta / Instagram (23/05/2024)

Un video que ha circulado recientemente en redes sociales muestra un tenso encontronazo entre allegados del fallecido compositor Ómar Geles y el cantante vallenato Mono Zabaleta. En el clip, se observa cómo se le solicitaba a Zabaleta que se retirara del lugar donde se rendían homenajes a Geles.

La situación generó diversas especulaciones sobre la relación entre Zabaleta y la familia del fallecido compositor. Sin embargo, recientemente se conoció la respuesta del Mono, donde afirma que su relación con la familia Geles no está quebrantada y que, antes de que el maestro Ómar Geles falleciera, aclararon la situación acerca del problema que una vez hubo por una canción.

¿Qué dijo el Mono Zabaleta de Ómar Geles?

En sus declaraciones, Mono Zabaleta explicó que no fue sacado del funeral de Ómar Geles. Según él, lo que se ve en el video es a una persona ajena a la familia, en estado de alicoramiento, haciendo comentarios hacia él. “Esto me causó asombro, puesto que con la familia Geles estaba bien”, aclaró el cantante.

El problema al que Zabaleta se refiere surgió hace algunos meses, cuando se reportó un desacuerdo entre él y Ómar Geles debido al cobro de 70 millones de pesos por una canción. Este desacuerdo había provocado tensión entre los dos artistas, pero según Zabaleta, la situación se resolvió antes del fallecimiento de Geles.

La difusión del video y la posterior aclaración del Mono Zabaleta han generado un amplio debate en las redes sociales, con seguidores del vallenato discutiendo los detalles y mostrando su apoyo a ambos artistas. Mientras tanto, la familia Geles no ha emitido una declaración oficial al respecto.

¿Qué opinas de la respuesta del Mono Zabaleta por problema en el funeral de Ómar Geles? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No