¿El restaurante de James Rodríguez es pura pérdida? ¡Esta es la verdad!

Se esparció el chisme de que el restaurante de James Rodríguez estaría en quiebra y parece que va a terminar en pleito legal. ¿Cómo así?

restaurante de James Rodríguez estaría en quiebra

James Rodríguez ha estado dando mucho de qué hablar en las últimas semanas y no es por su vida privada o por su carrera profesional, sino por sus negocios. Resulta que la presentadora Mary Méndez aseguró que fuentes cercanas al futbolista le comentaron que Arrogante, el restaurante que James tiene en Bogotá, se había quebrado.

“Le están pronosticando a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”.

Aseguró Mary Méndez en La Red.

¿Es verdad que el restaurante de James Rodríguez estaría en quiebra?

El aparente fracaso del negocio de James causó mucho revuelo y parece que no le hizo ni cinco de gracia a él. Esto debido a que el representante legal del grupo Salvaje, al que pertenece el restaurante del futbolista, apareció en Twitter bastante molesto por lo que dijo Mary Méndez. Al parecer el lugar está funcionando perfectamente y no se ha ido a pique como lo sugirió la presentadora.

Pero eso no es todo, pues el representante legal aseguró que pedirá que Mary Méndez se retracte de lo que dijo o tomará medidas legales contra ella. ¿Será que el chisme terminará en problemas legales y a Mary se le irá hondo? Cabe destacar que esta no es la primera vez que James causa controversia con su restaurante, recordemos que en una oportunidad le dieron palo por una persona que denunció que le salió un gusano en un plato.

Ahora que sabes que el restaurante de James Rodríguez estaría en quiebra, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

100
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No