El "nuevo nombre" del bebé de Camilo y Evaluna para el 'Show de Jimmy' - Candela
Farándula

El “nuevo nombre” del bebé de Camilo y Evaluna para el ‘Show de Jimmy’

Después de recibir un lindo detalle por parte del presentador del Show, se le hizo una pequeña broma con el nombre del bebé de Camilo y Evaluna, el cual “cambiaron” en honor a él.

La pareja de artistas, que hace poco dio a conocer la noticia de su embarazo, se presentaron en el formato Talk Show estadounidense The Tonight Show. Esta presentación tuvo una que otra sorpresita para Evaluna, Camilo, su bebé y el presentador…

Camilo y Evaluna con Jimmy Fallon

Te podría interesar…

Para el programa, el bebé de Camilo y Evaluna ya no se llamará Índigo

En uno de los programas más importantes y conocidos en Estados Unidos, The Tonight Show, el cual es conducido por Jimmy Fallon, Camilo y Evaluna se presentaron para mostrar su nuevo sencillo Índigo y darle una sorpresa al presentador.

La presentación fue todo un éxito llena de elogios por parte de los seguidores de la pareja y de quienes son fanáticos del programa. Sin embargo, su aparición no solo fue lo que dejó a los cibernautas con más de una carcajada, sino la pequeña broma que le jugaron al reconocido presentador.

En un video publicado en sus redes, mostraron su habilidad con el inglés para darle gracias a Jimmy por el regalo que recibieron para Índigo: un body con el logo del programa; su forma de hacerlo fue jugarle una pequeña broma en la que le aseguraron que su hijo y el sencillo se llamaría Jimmy, en honor a él.

Un momento de risas para fortalecer la amistad con el presentador, ya que ellos ya dejaron claro por qué se llamará Índigo, sin duda fue una bonita anécdota que el presentador no dejó pasar y hasta los invitó a volver para cantar Jimmy.

Finalmente fue una broma muy divertida, ¿no crees? Déjanos en los comentarios tu opinión sobre el nombre del bebé de Camilo y Evaluna para el programa; ¡y no olvides compartir esta nota con tus amigos fans de la pareja!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button