Una fan llora al ver a Camilo Echeverry pasando cerca a su carro - Candela
Farándula

Una fan llora al ver a Camilo Echeverry pasando cerca a su carro

Un video de una pequeña fan que llora al ver a Camilo Echeverry está conmoviendo el corazón de algunos internautas, ¡estaba feliz de verlo!

El video fue capturado por el mismo Camilo Echeverry en Argentina, mientras él y su equipo de trabajo se dirigían en uno de sus vehículos. Tal parece que tras terminar su concierto en el país, unas niñas en compañía de sus padres decidieron ¨seguirlo¨ hasta su lugar de descanso.

Con tan buena suerte el cantante se percató de su presencia y decidió saludarlas efusivamente.

Te podría interesar…

 

Con su manita le decía adiós, mientras la pequeña fan lloraba al ver a Camilo Echeverry a unos cuantos metros de ella

Como parte de una serie de conciertos, Camilo Echeverry tuvo una presentación en Argentina, país donde lo recibieron grandes, pero especialmente chicos con los brazos abiertos. Dentro de este grupo se encontraban tres pequeñas seguidoras, que aunque desconocemos si fueron al concierto o no, estamos seguros que por lo menos siguieron su visita por las redes sociales.

El artista que espera su primer hijo con la también cantante Evaluna Montaner, salió del concierto que fue todo un éxito a descansar, pero en medio del viaje se encontró con tres curiosas admiradoras.

Al lado del vehículo en el que Camilo se movilizaba, iba un carro rojo con tres niñas que estaban asomadas por la ventana trasera. El trio de pequeñas le sonreían y decían ¨chao¨, sin embargo, una de ellas lloraba con especial ternura, tal parece que estaba feliz de verlo tan cerca.

El comportamiento de la niña llamó la atención de Camilo quien conmovido por su llanto solo dijo:

¨Yo no quiero que ella llore, yo no quiero ella llore… las amo¨

Dijo Camilo Echeverry en el video.

El video finaliza con las niñas enviándole besos a su artista favorito, ese que de seguro las recordará por siempre por su inocencia y amor desinteresado.

Camilo es un artista que irradia tranquilidad y paz, por algo la casa que tiene con Evaluna Montaner también es un lugar lleno de amor y sueños.

Cuéntanos qué piensas de estas tres fans y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button